Es una palabra que no nos cansamos de decirla cuando hablamos de ofrecerte servicio. Por eso nos avala desde 2012 la certificación AENOR en “Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Own” como primera entidad española en haber obtenido este reconocimiento.
Requisitos para contratar la banca electronic Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
En Ibercaja tenemos el propósito de acompañarte a construir la historia de tu vida, estando contigo para ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft Net Explorer versión 7.
Además, nunca te pedimos datos de tu contrato de banca digital a través de este medio. Desconfía de los mensajes de procedencia desconocida, escritos en otros idiomas o con graves incorrecciones de lenguaje. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos a entrar de manera segura en tu banca digital, contacta a través de nuestro servicio de atención telefónica.
¿Cuál es mi código identificación usuario y mi clave de acceso en el área privada? El código de identificación de usuario es tu DNI sin Ibercaja la letra o tu NIE sustituyendo la “X” por el número ninety nine o la “Y” por 95.
Quiero cambiar la clave de firma que me han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de firma siempre que tengas dado de alta tu teléfono móvil y puedes hacerlo a través de estos canales:
Compromiso mutuo es darte información de calidad para seguir tus inversiones. Compromiso es ayudarte a gestionar tu ahorro
¿Qué es banca digital Ibercaja? La banca digital de Ibercaja es un servicio gratuito de banca on the net y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Website con la configuración estándar de los navegadores.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Accede en cualquier momento a toda tu información bancaria en tiempo serious. Conoce el estado de tus cuentas, consulta tu correspondencia y recibe notificaciones promptáneas gracias al servicio de alertas.
Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital, acude a tu oficina más cercana. He recibido un correo electrónico fraudulento de Ibercaja, ¿qué hago? El correo electrónico es uno de los medios más utilizados para la propagación de virus, por ello todos los correos de publicidad de Ibercaja siempre incorporan tu nombre, parte de tu DNI o algún otro dato que no sea exclusivamente la cuenta de correo.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Web con la configuración estándar de los navegadores.